By / 16th September, 2015 / Activities, Food, Shopping, tourism, Travel / Off

Te amo y te disfruto libre. Amo verte volar, amo verte compartir, amo ver cómo te enriqueces con cada nueva experiencia, sabor, sonido, sentimiento y paisaje; amo verte compartiendo tu vida, creatividad y alegría…

Tus ojos brillan, tu corazón se agita, todo tu ser se excita porque eres vida. Fuego en tu mirada que calienta, que quema, que derrite y deshace el hielo añejo que dejó el ego. El universo se funde, nos hacemos uno y sólo… somos.

arioMuchos te ven como un adventicio por el simple hecho de ser un ácrata y hasta te podrían llegar a confundir con un acéfalo, cuando la verdad es que tu guía es inmanente y es exactamente eso lo que te hace trascendente.

Te has atrevido, has abierto tus alas, te lanzaste a lo incierto y ahí aprendiste a volar. Vuela colibrí ¡Vuela! Alcanza las mieles de aquellas flores vírgenes, esas que nadie se ha atrevido a tocar. Nútrete de sus extravagantes sabores, alegra tus ojos con sus vastos colores y deja que su aroma sea tu perfume.

Los temerosos te querrán atormentar pero sus juicios te serán inocuos, éstos, al querer llegar a ti, no podrán hacer más que fenecer ya que estarás volando muy alto y el cielo aborregado será para ti, lecho de amores y la tierra fértil el amante de tus pies.

Saber hacer y hacer (inglés) no sé cómo se hace pero así lo hago yo.

-Jas